Pº de la Constitución, 22, Zaragoza
976 799 512
        

EQUIPO DE TRAUMA ARAGÓN

Nuestro equipo



Dr. Julián Cremallet

Director médico de Trauma Aragón, con más de 25 años de experiencia en lesiones deportivas, osteopatía y urgencias.

Actualmente Médico del Tecnyconta Basket Zaragoza, donde aúna sus dos pasiones: la Medicina y el Deporte.

Dra. Alina Quintana

Médico Especialista en Medicina Física y Rehabilitación. Coach Personal. Amplia experiencia en tratamiento de la patología traumática, ortopédica, deportiva, neurológica, cardiorespiratoria e infantil.

Manejo conservador del dolor agudo y crónico, infiltraciones articulares y periarticulares, puntos gatillo. Valoración del Daño Corporal.

D. Ignacio Lillo

Ignacio Lillo Monforte, graduado en Nutrición humana y Dietética, Máster Universitario Evaluación y Entrenamiento Físico para la Salud. Investigador doctorado Hospital Ernest Lluch.

Dietista-Nutricionista del Basket Tecnyconta Zaragoza Liga ACB, Miembro del grupo especializado de la Academia Española de Nutrición y Dietética para la Actividad Física Deportiva (NuDAFD), Miembro de los tribunales de renovación de la acreditación universitaria de la ANECA.

En la consulta de Nutrición de Trauma Aragón estamos especializados en la mejora del rendimiento deportivo y la mejora de la composición corporal, pero también tenemos numerosos casos de pacientes con sobrepeso, obesidad, diabetes gestacional, sarcopenia, patologías intestinales como el síndorome del intestino irritable, colitis ulcerosa, enfermedad de Crohn. Además de tener una clara vocación por enseñar a alientarse de forma saludable. No consiste en hacer dieta, consiste en adquirir unos hábitos saludables para toda la vida.

César Arjones

Fisioterapeuta Colegiado nº 138

Amplia experiencia en terapia manual, pediatría, reeducación postural, craneal y visceral. Un punto de vista diferente.

Diego Berdún

Fisioterapeuta Colegiado nº 1668

Fisioterapeuta titulado por la Universidad San Jorge, cursando actualmente el Máster de Osteopatía (2º curso) por la Universidad de Zaragoza. Competencias en Fibrolisis Diacutánea y Punción Seca; Cursos de Pilates, introducción a la terapia Craneo-Sacral y Diagnóstico y Razonamiento clínico en la Fisioterapia. Rehabilitación deportiva en Fútbol base en el Club Racing Zaragoza y Futbolista de la Tercera División Aragonesa.

Andrea Cristóbal

Fisioterapeuta Colegiado nº 1735

Especialista en Fisioterapia de Suelo Pélvico, y Profesora de Pilates y Espalda Sana.

Máster en Medicina Natural.

Alberto Romo García

Fisioterapeuta Colegiado nº 1382

Competencias en Terapia Manual, Punción Seca y Liberación Miofascial.


Información política de cookies. Utilizamos cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando en Trauma Aragón consideramos que acepta su uso.